jueves, 15 de noviembre de 2007

"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"



Este video lo hemos encontrado en YouTube gracias a un compi del foro de Adopchina.

5 comentarios:

ludy11 dijo...

Hola pareja, que bien que hayais encontrado mi blog, para que yo haya podido encontraros a vosotros. Me gusta lo que escribis y ademas todos los que vamos montados en el msimo barco llevamos el mismo rumbo y es precioso que nos conozcamos, que compartamos experiencias, malos y buenos momentos y lo mas importante que veamos cumplido nuestro sueño.

Por supuesto que podeis enlazarme y yo tambein lo hare con el vuestro tanto en el que habeis visto como como en el mio principal (os pongo la pagina por si os apetece hecharle un vistazo de vez en cuando,

http://ludy11-micaminohaciati.blogspot.com/

Os importaria que pusiera este video que habeis puesto como entrada? sinceramente me ha encantado y en estos momentos me va y ademas conozco a varias perosnas a las que tambien les va a ir como anillo al dedo. Solo lo pondre si no os imposta a vosotros. Ya me decis algo, vale?

Bueno aqui estaremos encantados de leeros y por supuesto en cuanto a los deseos para la colcha me parece una idea genial. Vais a poner un enlace en el blog con ellos? me vais contando, vale?

Un beso desde los madriles y nos leemos

ludy11 dijo...

Ah, se me olvidaba deciros que somos Ludy y Angel

Anónimo dijo...

Hola wapa!!

muchísimas gracias por facilitarme el poema completo. Yo sólo sabía el trocito que puse un dia, y que de vez en cuando, es como mi libro de "cabecera".

Gracias por estar ahí, por acordarte de mí, por tus maravillosos comentarios en mi blog y sobre todo, por ser como eres. Maravillosa. Miles de besitos

JAUME TIMONER dijo...

Enhorabuena por el blog !!!
Hoy mismo he publicado en el facebook el video ....
Enhorabuena también por la adopción.
Un saludo desde Mallorca
Jaume
www.comerciantedestrellas.com

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)