lunes, 24 de diciembre de 2007

Hoy es Noche Buena...

y noche de luna llena. Esta noche, con más fuerza si cabe, cuando encendamos nuestra vela roja pediremos que vengan muchas asignaciones.



Además, mañana 25 de Diciembre, hará 10 MESES que nuestro expediente está en China. El tiempo, aunque a veces nos parezca lo contrario, pasa muy rápido. Y ahora no puedo evitar dejar de pensar en las próximas navidades, en las de 2008. ¿Cómo seguirá todo? ¿Habrá mejorado el tiempo de espera? ¿Serán las últimas navidades que pasemos sin nuertr@ peque? Quién lo sabe...Sea como sea, te seguiremos esperando.




¡¡QUE PASEMOS TODOS UNA FELIZ NOCHE!!

3 comentarios:

Carlos y Cuca dijo...

hola pareja!!!

que preciosidad de foto!!!

muchisimas felicidades ,para mañana 10 meses ya!!!! , como pasa el tiempo verdad...y que dia mas bonito para un cumplemes!!!

os deseamos una feliz Navidad

un abrazo desde Tarragona
carlos y cuca

Anónimo dijo...

Bueno ya os quedan 10 meses menos de espera, nosotros el dia 5 haremos 11 meses,que fechas tan bonitas para cumplemeses vosotros en Navidad y nosotros en Reyes, tiraremos fuerte de nuestro hilo rojo y con mucha suerte el año que viene puede que tengamos la foto de nuestros tesoros (de ilusión támbien se vive...o ¿no?)
Felices Fiestas desde Tarifa
Mary-Carmen y Fernando

ludy11 dijo...

Felicidades por esos 10 meses menos que os quedan para poder tener avuestro hijo con vosotros y Dios quiera que en las proximas navidades seais 1 mas en la familia.

FELIZ NAVIDAD!!!!