miércoles, 14 de mayo de 2008

Terremoto en China


Son terribles las noticias que nos llegan desde China estos días. Buena parte del sureste de Asia, especialmente el sur de China, se vio sacudida el pasado lunes por un terremoto de unos 7,8 grados en la escala de Richter. Las autoridades chinas calculan que las víctimas mortales son más de 12.000.
Según nos informan los niños de los orfanatos de la zona están bien. Hay familias que tenían que viajar a Sichuan a recoger a sus hijos pero de momento no lo podrán hacer debido a la situación que se está viviendo allí.
China está aceptando por ahora la ayuda que han ofrecido, entre otros, Estados Unidos o la Unión Europea, pero sólo en forma de dinero y suministros, y no expertos en rescate o en ayuda humanitaria.

Desde aquí todo nuestro cariño para China.

3 comentarios:

ludy11 dijo...

Pediremos para que todo ese sufrimiento pase lo antes posible. Es terrible por lo que estan pasando miles de personas y tambien el dolor que sentimos los que estamos en la lejania solo de imaginarnos la tragedia que ha ocurrido

Un abrazo pareja,

Angel y Ludy

Shari y Pedro dijo...

Tenemos el corazón en un puño. Pero también tenemos la capacidad y la esperanza para enviarles todo nuestro cariño desde aquí.

Y estoy segura de que todo ese amor les llega, de que todos nuestros suspiros los sientes, y de que sienten abrigados con nuestro amor.

La vida se abrirá paso, estoy segura. Mil besos

Carlos y Cuca dijo...

Hola pareja,
realmente desolador...menuda sacudida...estamos muy tristes, cuanto sufrimiento.

Un abrazo muy fuerte y todo nuestro cariño a ese gran pais y a vosotros pareja

carlos y cuca