lunes, 25 de agosto de 2008

Hoy celebramos...

Hoy cumplimos “nuestra mayoría de edad”, 18 meses de registro. Cuando estábamos preparando nuestro expediente para enviarlo a China pensábamos que ésos, más o menos, serían los meses que tardarían en asignarnos. Creíamos que coincidiría con las fechas de los JJOO. Pero no ha sido así. Han pasado todos estos meses y probablemente no estemos ni a la mitad del camino. Seguimos con la incertidumbre. No sabemos hasta donde pueden llegar los plazos de espera. Lo que sí hemos aprendido durante todo este tiempo y sabemos muy bien es ESPERAR y tener PACIENCIA. En ello estamos...


Este blog cumple hoy su primer añito. Parece mentira, cuando empezamos con él no teníamos ni idea de cómo se hacía. Pero entramos en Blogger, seguimos los tres pasos que dan para crear un blog y enredando por Internet hemos aprendido un montón de cosas.
Aunque nuestro blog sólo tiene un año, tenemos ya muchas cosas que agradecerle.
Gracias al él os hemos conocido a todos vosotros, compis adopchinos, que os asomáis a “nuestra ventana” dejándonos entrañables comentarios. También hemos podido visitar vuestros blogs y emocionarnos muchas veces leyendo vuestras entradas.
Gracias al blog, en un futuro nuestr@ peque podrá ver qué pasaba y qué sentíamos durante su espera. Espera que, gracias también al blog, a vosotros y a otras muchas cosas se hace más llevadera.
Gracias a tod@s por estar ahí y, por favor, seguid visitándonos.

14 comentarios:

Rocío dijo...

Hola pareja!! Muchas Felicidades por esa mayoría de edad y ese primer año de blog. Todo este tiempo pasado nos hace más fuertes y más seguros de lo que estamos haciendo. Esos pequeños que nos esperan lo saben y ahora que han terminado los juegos se pondrán a tirar muy fuerte del hilo rojo y en nada estarán con nosotros. Un besazo y muchas gracías por compartir con nosotros este precioso blog. Un besazo.
ah, la tarta tiene una pinta buenísima. La proxima vez que nos veamos en castro yo invito al café y vosotros poneis la tarta eh? jeje

Eva y Elías dijo...

Muchas felicidades en vuestro 2 aniversarios! ... Y a seguir pa'lante como los de Alicante, que ya vamos cuesta abajo.
Un abrazo desde Valencia.

mar dijo...

¡Hola, Ana!
¡¡Feliz cumplemés!! A nosotros también nos dijeron que en 18 meses desde la fecha de registro tendríamos a nuestr@ hij@ en casa :) :(
Un abrazo muy grande y sigue desenredando ese hilo, que el tiempo pasa volando!

Geli y Manolo dijo...

Parejaaaaa doble felicidadesss: por esos 18 meses de registro y por ese añito de maravilloso bloggggg.

Muchos besitos y a seguir estirando del hilo rojo, que al otro lado nos esperan nuestros tesoros orientales.

Geli.

Silvia y Mario dijo...

Muchísimas felicidades por partida doble. Ya quedan muchos meses menos para abrazar a vuestro tesoro y ya lleváis un año compartiendo ilusiones en la red.

Un abrazo

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola chicos, pero que tarta tan linda si dá pena comersela!!!!, muchas felicidades por esa mayoria de edad, nosotros dentro de 8 dias 19 meses y como tú dices ya tendriamos que estar por lo menos en China recogiendo a nuestros retoños, esta espera se hace interminable ya que cuando empezamos (para abril de 2009 hará 4 largos años)la espera estaba en 12 meses...y mira como vamos...
Este mes estoy un poco nerviosa pues como tú dices la confirmación de nuestra revisión se está haciendo de rogar, creo que hasta que no revisen marzo (con la de expedientes que hay) no confirmaran los dos meses a la vez, yo llamé a mi ecai ACI y me dijeron que estaba todo nuestro mes revisado desde hace tiempo que no sabian el porqué de la tardanza en confirmarlo, bueno esperemos que lo hagan en estas asignaciones.
Un beso muy fuerte y a seguir tirando fuerte de este hilo rojo.
Mary-Carmen y Fernando.

Jennifer dijo...

Hola, os he encontrado en google y me ha gustado mucho vuestro blog, así que ´me vereis por aquí más a menudo. felicidades por ese año.
Un saludo.
Jennifer

ludy11 dijo...

Doblemente FELICIDADES!!!! y espero que SI cumplais muchos mas años deleitandonos con este maravilloso blog, pero que NO cumplais muchos mas meses de espera para tener a vuestro hijo en casa con vosotros.

1 besazo y a celebrarlo (bueno ya se que es tarde, pero como dice el refran .... mas vale tarde que nunca je je)

anabmar dijo...

Felicidades, como regalo os tengo un premio en el blog.

Un saludo.

Ana

Carlos y Cuca dijo...

Hola familia!!!,felicidades algo retrasadas..pero...más vale tarde que nunca verdad!!!!

Hemos recibido el trocito de colcha!!!!! precioso!!!!!y menudo cuento para explicar a nuestras hijas!!!, se me han puesto los pelos de punta... emociona!!!
Mil gracias familia!!!!
Nos ha hecho muchísima ilusión!!

Un abrazo y ..esperamos volver a la normalidad pronto y ponernos en marcha otra vez...estamos algo paraditos...

Carlos y Cuca

Xing-xing dijo...

Aunque con mucho retraso, muchas felicidades por esos 18 meses recorridos y ese primer año de blog

Besos

Angeles y Javier dijo...

Bueno, llego tarde,pero felicidades por ese año del blog. ¿quien dijo que no hay motivos para hacer una celebración? No solo es motivo vuestro año, sino también es motivo de celebración que hace un año que os hemos conocido y nos hemos visto honrados con vuestra amistad durante este camino.

Un montón de besos desde Jerez

Angeles

Anónimo dijo...

Hola
somos Miguel y Alicia (la que escribe),de Guadalajara, y me parece que tenemos fechas de registro muy cercanas (somos del 28/02/07).
Sólo deciros que me encanta vuestro blog, que entro muy a menudo, que me siento muy identificada, porque dentro de lo dura que se empieza a hacer esta espera, hay que seguir siendo positivos y mantener la esperanza. Quien sabe, quizá vayamos juntos a por nuestr@s peques!
un beso muy grande

Alicia

Jesús y Ana dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios tan cariñosos que nos dejais. Sin vosotros el blog no sería lo mismo.

Alicia, Miguel, estamos encantados de conocer a otros compis febrerines. Sí que tenemos fechas muy próximas. Nosotros somos del 25-02-2007. Estaría muy bien coincidir en el viaje, eh?
Por fa, seguid visitándonos. Nos gustaría seguir teniendo noticias vuestras.
Un abrazo muy fuerte.