jueves, 9 de octubre de 2008

¡Acepto el desafío!


Mar y Pili me han desafiado y yo acepto encantada.
El desafío se llama 1000 postres. La verdad es que este nombre no le va mucho pero bueno es igual. Lo importante es pasar un buen rato.
Si se acepta, hay que hacer lo siguiente:

1) Toma el libro mas cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea.
"...Ojalá Merlín apareciera pronto. Voy a buscarlo a él, dijo el caballero...". ("El caballero de la armadura oxidada" de Robert Fisher).

2) Cuenta lo último que viste en la tele.
Un capítulo de la serie Anatomía de Grey (me gusta mucho).

3) Qué proyecto tienes entre manos.
Ir a China en busca de nuestr@ peque.

4) Qué material te gustaría probar.
Me gustaría subir en globo y experimentar qué se siente. Tiene que ser genial!!

Y ahora me toca desafiar a mí. Desafío a.... todos los que queráis divertiros un poquito.

2 comentarios:

CarolaCarolina dijo...

Hola familia!!!!!! Gracias por agregarnos en los enlaces!!!!!!!!! Me ha hecho mucha ilusión vernos entre tus páginas enlazadas.
Nos seguimos leyendo... A ver que tal te va con el desafío!!!!!!

Eva y Elías dijo...

Ana,
Tranquila, que si que recibimos vuestro deseo.
Muuuuy chulo, y muchas gracias.

Eva.