sábado, 20 de octubre de 2007

CCAA y...el Matching Room

Hasta hoy no habíamos hablado del Matching Room y teníamos muchas ganas de hacerlo porque es allí donde se unen nuestros destinos.
Nuestro expediente está esperando en el CCAA (Centro Chino de Adopciones). El CCAA tiene varios departamentos, pero para nosotros quizá el más importante sea el MATCHING ROOM (Sala de Emparejamientos). En esta habitación es donde vuelven a revisar los expedientes de todos los futuros papás adoptantes y los unen a los de sus hij@s. Dicen que a la hora de asignar a los niños con sus padres no lo hacen al azar, que se toman su tiempo buscando similitudes y afinidades. Para ello revisan todos los expedientes y los informes de idoneidad, ven nuestras fotos y después hacen lo mismo con los expedientes de l@s niñ@s. Nosotros estamos deseando que nos llegue ese momento, porque a partir de ahí lo único que nos quedará será...CONOCERTE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Soy kristina tengo 14 años y estoy esperando a mi hermanita de China con muchisima ilusión, aunque también con muchísima paciencia (lo debeis saber bien jaja)
Somos del 6 de julio del 2007, así que aun nos queda bastante camino por recorrer hasta nuestro bombón oriental, pero bueno, todo llega.
yo tambien tengo un blog, he añadido un enlace al vuestro, espero que no os importe.

Besos y mucha suerte desde Barcelona ;)