viernes, 26 de octubre de 2007

¡¡MUCHAS COSAS QUE CELEBRAR!!





ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more


Estos días tenemos muchas cosas que celebrar. Ayer hizo 8 MESES QUE NUESTRO EXPEDIENTE LLEGÓ A CHINA (un mes menos que nos queda).

Además, este mes hay muy buenos rumores. Parece que van a asignar hasta el día 12 de diciembre de 2005, es decir, ¡¡¡12 DÍAS!!!. Tal como han ido las asignaciones estos últimos meses, si los rumores se cumplen, ¡¡SERÁ UNA MUY BUENA NOTICIA!!

A lo anterior hay que añadir que hoy es DÍA DE LUNA LLENA y por lo tanto para los papi-chinos día de poner una VELA ROJA para pedir su deseo. Aunque algunos que nos leéis no estéis en proceso de adopción, os animamos a que esta noche en la cena encendáis una vela roja para uniros a nosotros. A ver si así, entre todos, hacemos más fuerza y se cumplen los rumores de asignaciones.

Para terminar, también tenemos que celebrar que MAÑANA ES NUESTRO ANIVERSARIO. Mañana hace ya cinco preciosos y maravillosos años que estamos juntos.

4 comentarios:

Juan y Helena dijo...

Muchas
felicidades familia por todo lo que teneis que celebrar y mucho ánimo que como bien decis esto parece que comienza a moverse mas rápido.
Un saludo Juan y Helena

Carlos y Cuca dijo...

felicidades pareja!!!!

madre mia ...cuantos motivos para estar contentos verdad???...y 8 meses ..son ya meses eh!!...y son meses que quedan de menos!!! y a seguir restando segundos,minutos,horas, dias, meses....hasta encontrarnos con nuestros tesoros!!!
nos alegramos mucho y...a estirar fuerte de ese hilo rojo ,es genial lo de los blogs verdad???,nos hacen pasar el tiempo,nos entretienen

bueno que paseis una feliz semana y nos leemos vale???

un abrazo muy fuerte y...a ver si os animais a enviarnos un deseo para la colcha (nos haria mucha ilusion)...y si quereis hacerla ...os enviamos uno a vosotros...venga animo!!!

buenas noches carlos y cuca

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por esos cinco años, como pasa el tiempo verdad? Nosotros en Agosto hicimos 23 años de casados,si,si como lo oyes 23 añazos, y nos faltan 7 dias para hacer nueve meses de espera desde que nos registraron en China, vamos a tener un embarazo de elefanta..no crees...pero bueno lo tomaremos con muucha paciencia que remedio, mientras el tiempo sirve para conocer a personas encantadoras como vosotros y demás papis chinos de la red. Un beso muy fuerte y felicidades.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.