viernes, 8 de febrero de 2008

MEME

Ángeles y Javier, del blog “Mi princesa Ainara”, y Trini y Pepe, del blog “Jazmín y Bambú”, nos han “nominado” para hacer un MEME. Confieso que a mí me cuesta bastante hacer este tipo de introspección y más públicamente. De todas formas, ya no hay vuelta atrás. Ahí va:
LO QUE ME CHOCA: que haya tantos niños
que necesitan unos padres y tantos posibles padres deseando darles todo el amor del mundo y que se pongan tantas trabas para que unos y otros consigan (consigamos) estar juntos.

LO QUE ME ERIZA: lo que acabo de decir que me choca. Me da mucha rabia que no se eliminen todos esos obstáculos.
LO QUE ME EXCITA: abrir el buzón y encontrar algún deseo para la colcha que estoy haciendo. Me encanta.
LO QUE ME HACE REIR: las ocurrencias que tienen los niños, en especial mis dos sobrinitos Eneko y Unai (tienen 2 añitos y medio). Están “pa comérselos”.
LO QUE ME HACE LLORAR: ver tristes a mis seres queridos.
LO QUE ME DA NÁUSEAS: los pederastas. Todo tipo de abuso es odioso, pero el que se puede hacer a un niño para mí es el peor.
LO QUE ME HACE FALTA PARA SER DEL TODO FELIZ: podría decir que me falta mi pequeño tesoro para ser feliz del todo. Pero creo que el ser humano nunca es completamente feliz, siempre le falta algo. Por eso para mí la felicidad es disfrutar de pequeños instantes.
LO QUE ME TRAE INFELICIDAD: la enfermedad, ver sufrir a los que están a mi lado...
LO QUE ME DA LÁSTIMA: ver la tristeza reflejada en los ojos de algunas personas mayores. Verles solos tomando algo en un bar, en un banco en el parque... Me da pena, pienso que la soledad no buscada es muy triste y creo que muchos de nuestros mayores se sienten así.
LO QUE TEMO: la enfermedad, perder a algún ser querido. Solo pensarlo, ufff...
LO QUE NO QUIERO PERDER: lo que hay entre Jesús y yo, la relación que tenemos, lo que... nos queremos (me da un poco de vergüenza ponerlo aquí pero porqué no).
LO QUE QUIERO ALCANZAR: el otro extremo del Hilo Rojo para tocar la manita de nuestr@ pequeñín o pequeñina.
LA FECHA QUE ODIO: podría odiar algunas del pasado, pero no, en vez de odiarlas prefiero tenerlas olvidadas.
LA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Nochebuena, Reyes. Me parecen fiestas entrañables si quitamos todo el consumismo que hay alrededor.
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: Si la digo, se descubre. Mejor me callo, jeje.
UNA NOSTALGIA: aunque les quería a todos, pero en especial a veces siento mucha nostalgia cuando pienso en mi abuelo materno. Para mí era muy especial.

Bueno, ya está. Tengo que reconocer que con estas reflexiones he estado a punto de soltar alguna lagrimilla pero ha merecido la pena. Me ha gustado.
Ahora me toca nominar a mí. Vamos a ver yo nomino con mucho cariño a....
Ludy y Angel ("Mi camino hacia ti" y "La colcha de los 100 deseos").

6 comentarios:

Trini dijo...

hola campeona.
qué tierna y qué buena eres... un beso a tí y saludos a tu chico. Que esa felicidad que compartís juntos se vea multiplicada por infinito cuando seais papis!!!
un besote.
Trini y Pepe.

Anónimo dijo...

Simplemente precioso, a mí también me has emocionado al leerlo. Se nota que eres una persona muy pero que muy tierna.

Un besito guapa.

Geli.

Angeles y Javier dijo...

Muy bonito pareja. Como tú dices, cuesta un poco, y te hace emocionarte, por que sacas de dentro de tí recuerdos, emociones... que símplemente, con el día a día no te das cuenta de que lo tienes ahí. Muchos besos, guapetona.

Angeles

ludy11 dijo...

Hola pareja, quiero daros las gracais por este maravillos reto que me habeis hecho, me ha encantado hacerlo y ademas creo que es una bonita forma de conocernos tanto a nostros como a los demas un poquito mejor.
Un beso enorme y a seguir tirando con toda la fuerza del mundo de ese maravilloso hilo rojo que nos llevara junto a nuestros tesoros.

Ahhh, el meme esta en los 2 blogs tanto en "La colcha de los cien deseos" como en "Mi camino hacia ti" (que como ya sabeis he vuelto a publicar.

1 abrazo,

Carlos y Cuca dijo...

hola Ana!!!

me ha emocionado...

sabia por hilo rojo que estabas retada ...por eso no te he retado yo...solo te faltaba esoooooo!!!

eres un sol y me encanta todo lo que has dicho en el MEME...

nos leemos y muchos animos...es maravilloso poder tener un foro como el de hilo rojo verdad???,realmente es un lujo..estamos todos juntos en el mismo barco..remando a la par...venga todos a una hup hup hup!!!a por nuestros tesoros!!

un abrazo cuca y carlos

Silvia i Joan dijo...

Holaaa familia!

Pues a nosotros que retamos tambien a Trini! nos ha encantado vuestro Blog, es otra manera de estar unidos en este largo camino que nos lleva hacia nuestr@ hijos.Gracias por vuestro post! en nuestro blog he llegado a vosotros. Un placer.

Un besazo y mucha mucha paciencia!
Silvia y Joan
18/08/06