lunes, 25 de febrero de 2008

Un año de espera en el CCAA


Hoy hace un año que quedó nuestro expediente registrado en alguna estantería del Centro Chino de Adopciones a la espera de que un día, no sabemos cuando, lo unan con la foto de nuest@ peque.
La verdad es que decir “ llevamos un año” es una alegría. Nos hace ver que ya no estamos al principio, que llevamos un buen tramo andado. Pero, por otra parte tal y como están las cosas, sabemos que todavía seguramente no hemos llegado ni a la mitad del camino. Muchos nos preguntan “¿y cuánto os falta?”. Ojalá pudiéramos responderles. Sabemos que todavía queda mucho, pero ya ha pasado un año y ha pasado muy rápido. ¿Quién dice que no vaya también a pasar rápido el tiempo que queda para tener tu foto en nuestras manos?. Y si no es así, pues esperaremos de la mejor forma que podamos. Porque sabemos que cuando llegue el momento esta larga espera se quedará en el olvido.

6 comentarios:

Geli y Manolo dijo...

Felicidades pareja, por ese añito de registro. Vereis como a partir de ahora parece que avanze más rápido el tiempo, día a día recorremos nuestro camino.
Ojalá no tengais que cumplir muchos más.
Miles de besos.
Geli.

ludy11 dijo...

Felicidades por ese añito menos que os queda para poder abrazar a vuestro tesoro y mucho mucho animo.

Besos pareja

Juan y Helena dijo...

Vamos, vamos que ya teneís andado buena parte del camino, y aunque se hace raro el celebrar la espera, este proceso nos enseña a disfrutar de las cositas pequeñas.
Ánimo y a seguir para adelante que ya queda menos
Un saludo
Juan y Helena

trini y pepe dijo...

Querida Ana. Es maravilloso tener compañeros de espera como vosotros. Intentaremos que el tiempo que nos queda se haga lo más "corto" posible en nuestras mentes y en nuestros corazones, porque, en el momento del encuentro los vamos a necesitar a los dos, cuerpo y alma, en perfecta forma!!!!!!!!!. Y, si no pasa nada, aquí estaremos para ir haciendo ejercicio!!!!! Juntos!! Y estar bien sanos pa nuestras chinis. Un abrazo. Trini.

Carlos y Cuca dijo...

FELICIDADES PAREJA!!!!

Un año...SIIII....pasa rápido verdad???, teneis toda la razón, no sabemos cuanto nos falta para unirnos para siempre con nuestros tesoros...pero lo que si es cierto...es que queda menos...ESO SEGUROOOO!!, nos consume la incertidumbre...el no saber...pero lo que si sabemos es que llegará...vuestro tesoro llegaráaa...y, la espera es totalmente necesaria para uniros ...y poder ser padres de vuestro tesoro!!!

un abrazo muy fuerte pareja...nos seguimos leyendo!!

Cuca y carlos

Sonia y Juan dijo...

Hola chicos,

gracias por vuestra felicitación de aniversario, os felicitamos también a vosotros.
¡Qué bien ir encontrando más compañeros de penas y fatigas!
Quien sabe, quizás nos conozcamos en China cuando, por fin, vayamos a buscar a nuestros trastillos.

Ánimo y paciencia, que nos va a hacer mucha falta.

Un abrazo desde Tarragona,

Sonia y Juan