sábado, 15 de marzo de 2008

Premio Arte y Pico

Nuestros amigos Ludy y Angel de Mi camino hacia ti y Ana y Manuel de La princesa del Alto nos han concedido un premio llamado Arte y Pico. No lo conocíamos, pero navegando por Internet hemos visto que es un premio que se concede a los blogs por su diseño y creatividad. Aunque sabemos que no nos lo merecemos (hay otros blogs mucho más creativos y con mucha más información) nos ha hecho mucha ilusión. No todos los días le dan un premio a uno .
Lo que sí es cierto es que el blog lo hacemos con mucho cariño y estamos muy contentos de compartirlo con todos vosotros.

Una vez recibido el premio se deben seguir las siguientes normas:

1.- Se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3.- Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4.- Tanto el Premiado como el otorgante deberán exhibir el enlace de Arte y Pico para que todos sepan el origen de este premio.
5.- Exhibir estas reglas.

Y nuestros blogs elegidos, por orden alfabético, son:

Esperando a Nerea
Jazmín y Bambú
Mi Princesa Ainara
Nuestra Estrella también viene de Oriente
Ojitos de Luna de Verano

4 comentarios:

Trini dijo...

Hola Ana!!! Enhorabuena por el premio!! Sois estupendos. Pero, a ver, es que no me ha quedado claro. ¿Qué habeis hecho? Por decirlo de alguna manera ¿Nos habeis nominado?!!¿Qué divertido?. Muchas gracias!!. qué sorpresa tan agradable!!. Qué gracia!!. Ahora se supone que las personas que entren en vuestro blog, también pueden entrar en el nuestro?Tengo que colgar algo en el blog? Es que no me he enterado muy bien. ¿Te importaría explicármelo mejor?. Muchas gracias por estar ahi!!. Un besote fallero muy goooooorrrdo!!. el año que viene lo organizamos con tiempo y os venís a Fallas. Ya hablaremos!! En serio!!. Muaks.

Angeles y Javier dijo...

Me ha hecho mucha ilusión vuestra nominación. La verdad es que no me la merezco, pero sin duda, quien se lo merece más sois vosotros.

Realmente sois los verdaderos ganandores del premio.

Un beso desde Jerez, entre el olor a incienso y azahar

Mary Carmen y Fernando dijo...

Gracias, muchas gracias por tan gran honor. Para nosotros ha sido mejor y más divertido que los "Oscar". En serio, de verdad que nos ha hecho mucha ilusión. Os deseamos todo lo mejor. Muchos besos desde Tarifa.

Geli y Manolo dijo...

Ana reinaaaa, mil gracias por vuestra nominaciónnn. Sguro que no lo merezco pero me encanta que te hayas acordado de mí. Miles de besos preciosaaaaaa.