viernes, 25 de julio de 2008

17 MESES

Otro mes más o menos, depende de cómo lo contemos. Vamos dando pequeños pasos mes tras mes hacia una meta que, según vamos andando nosotros, parece que se aleja. Así es como lo sentimos. Llevamos mucho tiempo viendo como los plazos de espera se alargan, se estiran cada vez más como si fuesen una goma. Llevamos mucho tiempo esperando que “esa goma” llegue al máximo de su elasticidad y empiece poco a poco a contraerse. Seguimos esperando (aunque no creemos que tengan mucho que ver) que pasen los JJOO y ese cambio se empiece a ver.
Sin embargo, lo más difícil de todo no es el tiempo que tenemos que esperar. Lo peor de todo es la incertidumbre, el no tener una fecha. Yo estoy segura de que si conociéramos esa fecha (aunque todavía faltase mucho) lo llevaríamos mejor.
De todas formas, sabíamos que esto no iba a ser fácil. Y si hay algo de lo que estamos seguros y confiados es de que si sólo es cuestión de tiempo, nosotros sabremos esperar lo que haga falta.

5 comentarios:

Geli y Manolo dijo...

Ana preciosaaaa, adelanteeee. Son 17 meses recorridos, 17 menos para alcanzar vuestro sueño. Aunque esto se hace demasiado lento llegaremos, y ese día no tendrá precio.
Un beso muy grande y ánimoooo.
Geli.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola Ana, aún no sabemos nada oficialmente de la revisión?
Se me está haciendo larguisima está confirmación de que estamos revisados, pero hay que animarse que 17 meses son muchos meses pasados, a veces es mejor no pensar lo que queda sino lo que ya ha pasado no crees?.
Un besito muy fuerte desde Tarifa.
Pasa por nuestro blog y veras los videos que hemos puesto te reiras un rato...es que tenemos un gato muy travieso llamado Rufo... es igualito al del video!!!! jajaja.

trini y pepe dijo...

Querida Ana.
ánimo y p'alante!! que nos quedan muchos momentos maravillosos que vivir y muchos sueños que cumplir.
Un fuerte abrazo para mi "castrourdialense" preferida.
Muaks.
Trini.

anabmar dijo...

Hola Ana.
Me gusta mucho este blog,
¿Te importa que lo enlace al de mis hijas?
Un saludo
Ana.

ludy11 dijo...

Hola pareja,

Felicidades por esos 17 meses que os acercan cada vez mas a vuestro sueño, el de ser padres. Es largo, duro, a veces triste, pero merece la pena, porque llegara, ese dia llegara y olvidaremos todas las penurias pasadas y solo miraremos a esos ojos que nos haran sonreir cada minuto del dia y lo que ahora parece tan lejano, solo quedara en un mal sueño en el que al despertarnos tendra un final feliz.

Ahoa, disfrutar todo lo que podais soñando que ese sueño finalmente se hara realidad y espero que no tarde mucho en ser asi.

1 besazo enorme