lunes, 4 de agosto de 2008

El rincón de los cuentos (III)


“Algunas veces las cosas son distintas a como se nos presentan… o uno quiere que sean. En esos momentos solo el corazón es lo que cuenta”
(Walt Disney).

Este es uno de los cuentos más famosos de Hans Christian Andersen. Todos conocemos la historia. Pero esta versión de Walt Disney es especialmente tierna y emotiva.
La música es de Elton John: "I want love".


2 comentarios:

Carlos y Cuca dijo...

Hola Ana!!!,

Primero que todo muchas felicidades por esos 17 meses pasados...desde luego son días a restar!!, pero te entiendo perfectamente, la situación desespera.. todo por culpa de esa incertidumbre que se nos come...cierto...yo no pido que sea mañana mismo YAAA...tansolo me gustaría saber " algo"..el año...mas o menos ...eso seguro nos tranquilizaría...verdad!!!!....que duro es esto de la adopción...solo lo sabe quien lo pasa....es tremendo...pero bueno todo sea por nuestros mejores de los tesoros...NUESTROS HIJOS/AS!!

Oye por cierto estuvimos de vacaciones, por el Pais Vasco, Santander y Asturias...no te lo pierdas al pasar Bilbao...vimos un cartel que anunciaba CASTRO URDIALES...y SÍ se nos iluminó la cara....y lo visitamos...nos acordamos muchooo de vosotros, nos hubiera encantado conoceros en persona....pero fue casualidad...o destino????...es precioso!!!, yo iba por la calle mirando las caras por si te podía llegar a ver... mira te lo comento porque aunque no os conocemos...os tenemos cariño y la verdad nos hubiera gustado conoceros....

Bueno además vimos a una familia con su hijita...y nos la haciamos nuestra....curioso verdad???...siempre igual, vamos por la calle buscandolas ....

Un abrazo muy fuerte y felices vacaciones!!!

Cuca y Carlos

Jesús y Ana dijo...

Holaaaa!!
Que alegría volveros a "ver"!!
Que estuvistéis por aquí?? Que pena. Nos habría encantado conoceros. Pero bueno, aunque esta vez no ha podido ser ya tendremos tiempo. Queda pendiente, eh?
Por cierto, preciosos y fresquitos sitios para pasar las vacaciones. Vosotros sí que sabéis, jaja.
Que sigais disfrutando del veranito.
Un beso muy grande
Jesús y Ana