martes, 17 de junio de 2008

Nos están mirando

Acabamos de saber oficialmente que ya están revisados todos los expedientes registrados el mes de enero de 2007 y nosotros somos del 25 de febrero de ese año. Así que alguien nos está mirando, alguien tiene en alguna mesa nuestro expediente para ser examinado. En estos casos no tener noticias es la mejor noticia. Si no nos dicen nada, significará que todo está bien y no habrá más retrasos.

Para los que no lo sabéis, las tres fechas más importantes del proceso de adopción en China son:

La fecha de registro es cuando el expediente de cada familia adoptante queda registrado en el Centro Chino de Adopciones
La fecha de revisión es cuando examinan los expedientes. Si falta algo, piden los documentos que sean necesarios para completarlo, con lo cual la fecha de asignación se podría retrasar.
La fecha de asignación es...lo mejor. Es cuando mandan la foto del niñ@ a la familia para que, una vez recibida la Carta de Invitación, vayan a buscarla.

A nosotros nos falta todavía mucho para llegar a esa última fecha, pero estamos a puntito de llegar a la de revisión y deseando poder decir ¡ESTAMOS REVISADOS!. ¡Ojalá que sea muy pronto!

5 comentarios:

Geli y Manolo dijo...

Anaaaaa, suerteeeeee para esa maravillosa revisiónnn. Pero vamos seguro que no la necesitaissss, si es que sois perfectosssssss.

Ojalá prontito vea en tu blog: POR FIN REVISADOSSSS. Ya verás que tranquilidad.

Un besito.

Xing-xing dijo...

Supongo que estaréis con los nervios de punta, pero seguro que todo va a ir estupendamente. Mucha suerte!!!!

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Vengaaaaa, que ya casi casi estáis pasando el ecuador... ¡ese es el ecuador! ¡La fecha de la revisión!

Una vez pasada esa fecha seguro que el cuerpo se deja caer, bien relajadito... soñando con el momento más esperado; el encuentro

Angeles y Javier dijo...

Voy a animarte un poco: Mary Carmen, de esperando a nerea, llamó ayer a ACI por otras cuestiones, y le preguntó por el tema de las revisiones (ella es de febrero) y le dijeron que aunque oficialmente está revisado enero, febrero también lo está. si a estas alturas no te han requerido pidiendote documentación, es que todo está bien, y si no confirman aún febrero, es porque están esperando documentación de alguien. Así, que , pienso que tú ya estás revisada, auqnue oficialmente no se haya dicho.
Un beso,
Angeles

ludy11 dijo...

Bueno tranquilidad, mucha tranquilidad, porque estoy segurisima que todo va a ir bien, es mas yo tengo la sensacion por lo que he leido que ya estais revisados y me da que todo está OOOOOOOO.KKKKKKKKK, porque iba a ser de otra manera? ahora a esperar la cajita que os lo diga y a disfrutar del veranito con toda tranquilidad.

Muchos besitos